El Gobierno Municipal de Escobedo anotó un "touchdown" a favor del deporte al inaugurar una nueva cancha de fútbol americano donde los equipos locales podrán entrenar y disputar juegos de forma profesional.
El alcalde Andrés Mijes dio la "patada inicial" con lo que dio por inaugurado el nuevo espacio deportivo para niños y jóvenes, el cual ahora podrá ser disfrutado por todos y será un referente en materia de fútbol americano.
En su mensaje Mijes indicó que en Escobedo se trabaja para compartir la prosperidad y al habilitar un espacio que fomente la sana convivencia y el deporte trae un impacto positivo en la comunidad.
"Esta cancha es un claro ejemplo de lo que es compartir prosperidad creando prosperidad.
"Para mí no hay mejor regalo de Navidad que dar resultados concretos como esta obra, mi pasión es trabajar con ustedes y para ustedes, ese es mi touchdown, ese es mi paso en diagonal y ese es mi gol de campo porque mientras más crezca Escobedo mejor nos irá", expresó.
La nueva cancha está ubicada en Las Torres y Compostela y está equipada con campo nivelado con pasto natural, gradas, oficinas, baños, vestidores y una bodega.
Mijes, refirió que en su administración el deporte es una prioridad, por lo que apuesta a la creación de más espacios de este tipo para el bienestar de las comunidades.