Con una participación de más de dos mil personas y un ambiente colorido, el Gobierno Municipal de Apodaca realizó el tradicional desfile de la Revolución Mexicana, celebrando el 114 aniversario de esta justa histórica.
Tras la realización de la ceremonia cívica de honores a la bandera, el Alcalde César Garza Arredondo recordó que la lucha de la Revolución tuvo, entre sus muchos objetivos, la justicia social, la libertad y la mejoría de las condiciones de vida de los mexicanos, lo que, entre muchas otras cosas, permitió el acceso a una mejor educación, que aún hoy vemos reflejada en nuestra sociedad.
Acompañado de su esposa, Vianey Zambrano de Garza, Secretarios de la administración municipal, diputados locales y demás funcionarios, Garza Arredondo inició el desfile por la calle Reforma para continuar hasta Melchor Ocampo, después Matamoros hasta incorporarse a Zaragoza y terminar en la Presidencia Municipal, en donde disfrutó de los demás contingentes en presencia de la ciudadanía.
Vecinos del centro de Apodaca se congregaron para ver pasar los contingentes de las Secretarías de Seguridad Pública, de la Mujer, del Sistema DIF, Concertación Social, Deportes; así como de Protección Civil, El sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Apodaca (SUTSMA) y Juventud de Apodaca, entre otros.
También participaron diferentes planteles educativos, como la Preparatoria 1, CONALEP, CECATI, Prepa Militarizada, Universidad Politécnica, entre otras asociaciones.