Con el propósito de seguir con el plan integral para mejorar la movilidad, el alcalde Andrés Mijes inició a los trabajos de la tercera etapa de la modernización de la Avenida Sendero Divisorio Norte con lo que próximamente los vecinos gozarán de una vialidad de calidad.
El alcalde Andrés Mijes junto a vecinos de Residencial San Miguel dio el banderazo de arranque a los trabajos para renovar cerca de 2 mil metros cuadros de pavimento.
“Hemos venido rehabilitando diversos tramos de esta zona la cual ya estaba muy dañada, por eso hemos estaremos pavimentando con concreto para que puedan tener una buena y duradera vialidad”, expresó.
Desde la Avenida San Miguel hasta San Gabriel se intervendrá 1,845 metros cuadrados de vialidad con concretó hidráulico lo que garantiza una mayor durabilidad.
En estos trabajos se invertirá 5 millones 260 mil 228 pesos y se contempla la obra esté concluida para finales de este año.
La tercera etapa de modernización de Sendero Divisorio Norte beneficiará a más de 35 mil vecinos de colonias como San Miguel Residencial, Villas de San Francisco, La Alianza, Unión Agropecuaria, por mencionar algunas.
La Avenida Sendero Divisorio forma parte de un circuito vial que conecta a los vecinos de este sector con el Libramiento Noreste, Avenida Águila Real y Constitución, por ello la importancia de brindarle un nuevo rostro.