Con el propósito de seguir mejorando las vialidades del municipio de Juárez, el alcalde Francisco Treviño, encabezó el corte de listón a la rehabilitación con concreto hidráulico de alta resistencia en varias calles en la Colonia Riberas de Santa María.
Paco Treviño, acompañado de vecinos del lugar, inauguró la obra donde se repavimentaron alrededor de 3 mil metros cuadrados de las calles Río Nilo, 27 de Octubre, Río Balsas y General Treviño.
"La verdad que muy contento de estar cumpliendo aquí con los vecinos de Riberas de Santa María, porque desde hace tiempo habían solicitado la reconstrucción total del pavimento de estas calles", expresó el alcalde juarense.
"Y bueno, pues dimos el arranque de esta obra a principios de este año, y ya concluimos la misma... Hoy en esta mañana estamos muy contentos de entregar la obra a todos los vecinos".
También recalcó la calidad de esta obra de repavimentación, ya que al ser construida con concreto hidráulico tendrá una larga duración.
"Es una obra que se quedará por muchos años, por mucho tiempo, con pavimento duradero, y la verdad que ya lo merecían aquí los vecinos de Riberas de Santa María", dijo Paco Treviño.
Comentó que en lo que resta de su Administración aún hay diversas obras en etapa de concluirse para ser inauguradas.
"Vamos a continuar entregando algunas obras que están pendientes, ya estaremos avisando para compartirles las entregas de las mismas", concluyó el Alcalde de Juárez.