POR SÓCRATES
Ni se inmutan… en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL siguen las inconformidades en contra del Coordinador de esa escuela… no están de acuerdo con que no hayan iniciado ninguna investigación en contra de Mario Rojo por las protestas en su contra, en días pasados… dicen los que saben que quien lo protege de cualquier intento de removerlo es ni más ni menos, que el maestro Miguel Sánchez, “flamante” dirigente de Movimiento Ciudadano que tampoco es bien querido en esa escuela de enseñanza profesional… dicen que los alumnos ya preparan otra protesta pero más subida de tono, que no les importa llevarse de encuentro al rector que, al parecer, también se hace de la vista gorda… ya son muchos los involucrados, espero que no tarden mucho en poner orden… si no, puede arder Troya…
Miguel Treviño... al que también se le está complicando la existencia es al alcalde de San Pedro... las obras del centrito valle van atrasadas y al parecer no alcanzarán a terminar antes de que Miguel se vaya a buscar otro cargo... se le vendrán los problemas encima porque en lugar de encontrar un apoyo con los ciudadanos, encontrará un repudio... a Miguel Treviño le está pesando haber confiado en el juego al que lo metió Movimiento Ciudadano porque lo sacó del ritmo del trabajo... se emocionó cuando el Gobernador lo colocó en la fórmula con Mariana Rodríguez para una senaduría... el alcalde sampetrino perdió piso y ahora no tiene claro lo que hará y podría quedarse como los chinitos, solo “milando”... ah qué Miguel tan “segulo” que se veía...
“Chale”, le respondió… después de que Samuel García llamó a la reconciliación, el primero en brincar fue Carlos “El Terrenos” de la Fuente… el coordinador de la banca panista, en el Congreso de Nuevo León, dijo que, no cree ni tantito en las palabras del Gober, mencionó que Samy no tiene ninguna intención de hacer las paces… lo volvió a acusar de molestar y amedrentar a las familias de algunos de sus compañeros de partido, casi le dijo que mejor no se haga de la boca chiquita… y así, siguen los desacuerdos, con llamados a la reconciliación muy huecos y poca credibilidad de las otras partes, mientras, que al estado se lo siga cargando el “payaso”… sin albur…