POR SÓCRATES
Inseguridad y terror… el caso de los jóvenes que primero desaparecieron y luego fueron obligados a matarse entre sí, es más de lo que pudimos pensar que sucedería en nuestro querido México… esto pasó en Lagos de Moreno, Jalisco… aunque el gobernador de allá dijo que, están tratando de dar tranquilidad a la población, esto no será rápido y tampoco sabemos si lo lograrán… mientras Enrique Alfaro está realmente preocupado, el Presidente López Obrador ríe, se hace el desentendido y no quiso manifestarse, ayer, al respecto… todos esperan que lo haga hoy, pues las críticas no se han hecho esperar y la mayoría de los mexicanos está realmente irritada por la falta de empatía del líder de la nación con este terrible hecho… cada vez más cerca de que el país entre en una crisis insostenible de inseguridad…
Anda apurado… el que trata de mostrarse a marchas forzadas es el alcalde de Monterrey… si no lo han visto, aquí les cuento… Luis Donaldo está preocupado por tener mayor participación en las notas publicitarias, colocándose ropa de trabajo y tomando inclusive instrumentos de trabajo en las obras para salir en las fotos… el tiempo ya se le viene encima y busca agradar… se dio cuenta que el tono serio y parco que mostró durante los casi dos años que lleva en la alcaldía no le han servido de mucho y ahora quiere recuperar el tiempo perdido… los que saben dicen que Colosio Riojas anda apurado, ya no quiere dar ventajas a sus oponentes y aunque no lo crean, ahora, sí está decidido a escuchar consejos de sus asesores… a ver si no es demasiado tarde…
Daniel Torres... el morenista anda, por lo pronto, muy quitado de la pena paseando todos los días por las playas cancunenses sin ningún pendiente, al menos hasta hoy... pero dicen las malas lenguas que en unos días más vendrá a decir presente a la lista de los aspirantes de MORENA a la alcaldía de Guadalupe... ya ven que siempre llega tarde, pero llega... dicen que su descanso se alargó debido a tres cosas... playa, sol y mar... dicen que llegará por acá cuando se vaya la canícula... no digan que no les avisé...