Porque la idea es contribuir en la seguridad económica de los mexicanos el Partido Revolucionario Institucional no permitirá que los trabajadores se vean afectados por el trabajo ineficiente, corrupto y desvergonzado el gobierno de Morena, que solo está buscando de donde obtener dinero para beneficio de su partido y del grupo que lo encabeza.
El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa explicó que la economía y patrimonio familiar está bastante dañada desde que Morena gobierna el país, con alzas en los precios de productos y servicios y la desaparición de instituciones y organismos creados para apoyar a la ciudadanía.
“La economía familiar traducida en el gasto diario necesario para solventar necesidades básicas en materia de alimentación, sustento y vivienda, representa una preocupación latente de las familias mexicanas en el día a día, sobre todo para sectores de población vulnerables”, mencionó.
El dirigente priista advirtió del impacto negativo que castiga la economía local y la coloca en situación de crisis, “los gastos familiares se han desestabilizado y comprometido severamente con aumentos de hasta 65% en alimentos”, agregó.
