El Gobierno municipal de Escobedo continúa con el plan de protección a los equipos de trabajo que están expuestos a las altas temperaturas, en esta ocasión les tocó a los policías municipales a quienes se les entregó un kit hidratante.
El alcalde Andrés Mijes convencido que es fundamental proteger a los elementos policiacos, se reunió con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a quienes les entregó un termo y sueros.
El presidente municipal señaló que la Policía de Escobedo es uno de los pilares de la Ciudad, por ello es indispensable dotarles de herramientas adicionales para que se mantengan hidratados y cuiden su salud.
“Es muy ingrato el clima y ustedes están todo el día en la calle, por eso les entregamos este termo con electrolitos para que los usen durante su servicio. Esta es una pequeña muestra de la preocupación que mostramos por el que ustedes estén bien, es un detalle para que puedan hidratarse bien, véanlo como otra herramienta de trabajo”, refirió el edil.
Lo anterior en virtud de que en este verano continúa la ola de calor con temperaturas que llegan a los 40 grados, por lo que es prioritario proteger a las áreas municipales más vulnerables.
-->
En su mensaje, el alcalde aprovechó para agradecer a los policías la labor que hacen en favor de la ciudadanía sin importar las inclemencias del tiempo.
“Quiero aprovechar para agradecerles el trabajo que han venido haciendo en los últimos meses, hemos mejorado sustancialmente las cifras en contra el combate a los delitos, contra el combate a la delincuencia”, comentó.
La entrega de los kits fue encabezada por Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo.
-->